Conmoción por la muerte de una joven que estaba haciendo la «dieta del vinagre»

Conmoción por la muerte de una joven que estaba haciendo la «dieta del vinagre»

Entre sus pertenencias se encontraron apuntes en los que se hablaba de no tomar más de 1.200 calorías por día y hacer una única ingesta diaria de hidratos de carbono.

Han pasado ya varios meses pero todavía están buscando las últimas explicaciones a la muerte de Lindsey Bone, una joven de 20 años que apareció sin vida en su casa tras, aseguran, practicar durante semanas la agresiva «dieta del vinagre».

Este proceso, que consiste en practicar ayunos y tomar píldoras a base de vinagre de manzana y otros componentes, podría ser la causa principal de un suceso que ha conmocionado a Reino Unido.

La estudiante había estado tomando antidepresivos y medicamentos para la ansiedad desde que su padre murió en mayo de 2018. Todo esto, sumado a una estricta dieta pensando en las vacaciones de verano, pudo provocar la muerte.

Entre sus pertenencias se encontraron apuntes en los que se hablaba de no tomar más de 1.200 calorías por día y hacer una única ingesta diaria de hidratos de carbono. También aparecieron otras instrucciones del tipo «quedarse en la biblioteca y no comer», «comer fruta» o «tomar vinagre de sidra de manzana».

Fuente: telefe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *