Dolor en las redes por el policía asesinado en Godoy Cruz

Dolor en las redes por el policía asesinado en Godoy Cruz

El asesinato del oficial auxiliar Ariel «Tucu» Rojas (38), ocurrido anoche en la localidad de Villa Hipódromo, generó numerosas muestras de dolor de parte de colegas, amigos y familiares, quienes lo recordaron con cariño y lamentaron lo ocurrido.

El asesinato del oficial auxiliar Ariel «Tucu» Rojas (38), ocurrido anoche en la localidad de Villa Hipódromo, en Godoy Cruz, generó numerosas muestras de dolor en las redes sociales. Sus colegas, amigos y familiares lo recordaron con cariño y lamentaron lo ocurrido.

«No puedo caer todavía lo que te pasó mi hermano. Tantas guardias juntos, tantos momentos inolvidables que quedarán en el recuerdo. Mucha fuerza a la familia. La verdad todavía no caigo, nunca pensé que te iba a pasar esto, sabiendo lo que sos y haces para proteger a la gente», se lamentó Ezequiel, amigo del efectivo asesinado.

«Descansa en paz, mi querido Ariel Tucu Rojas. Mis oraciones están con ustedes, queridos tíos. Dios les otorgue la fortaleza para sobrellevar este duro momento», escribió Lorena, familiar del agente asesinado.

En la página de Facebook de «Policías retirados de Mendoza» también despidieron a Rojas. «Desde Policías Retirados de Mendoza declaramos camarada caído y honramos la memoria del auxiliar Ariel Silvestre Rojas. QEPD», fue el mensaje con el que lo despidieron y en el que muchos colegas expresaron sus condolencias para la familia del agente.

Rojas era oriundo de la ciudad tucumana de Concepción y se había mudado a nuestra provincia en 2014. Se espera que en las próximas horas sus hermanos viajen a Mendoza para llevarse el cuerpo y velarlo en la ciudad tucumana.

El domingo a la noche, cerca de las 22.30, Rojas fue asesinado de una puñalada en el pecho e investigan si el crimen se produjo en el marco de un asalto. El efectivo prestaba servicio en la UID (Unidad Investigativa Departamental) de Las Heras, pero se encontraba de civil al momento del hecho.

Tras la agresión, el agente fue trasladado al hospital Lencinas por un taxista que pasaba por el lugar. En el nosocomio intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.

Fuente: Mdzol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *