Macabro crimen en Brasil: asesinó a su hermana y le sacó el bebe que tenía en su vientre

Macabro crimen en Brasil: asesinó a su hermana y le sacó el bebe que tenía en su vientre

La nena le arrancó al bebé por orden de una mujer que le había mentido a su novio que estaba embarazada. La nena dijo que fue una venganza por haber sido abusada por su cuñado.

Una tremenda y trágica historia sacude a Brasil. Se trata de una nena de 13 años que asesinó a su hermana y le robó de su vientre al hijo que estaba gestando por orden de una mujer que le pagó para que se lo diera ya que ella le había mentido a su novio que estaba embarazada. Según relató la menor, lo hizo además como forma de venganza ya que había sido abusada sexualmente por su cuñado.

El hecho sucedió en Brasil. A la adolescente le habría ayudado su amigo de 15 años, hijo de la mujer de 34 años que planeó el crimen. Ambos le cortaron el cuerpo a la víctima para poder quitarle el feto, aseguró la Policía.

Según recoge The Sun, la autora fue identificada como Catia Rabelo, quien le mintió a su novio que estaba embarazada. La mujer incitó a su hijo y a la adolescente para que la ‘ayudaran’ a conseguir a un bebé.

La víctima, de nombre Fabiana Santana, había sido reportada como desaparecida por sus familiares luego de una salida nocturna el pasado 18 de octubre con sus dos presuntos asesinos. Tres días después, su cuerpo fue encontrado enterrado en una tumba poco profunda en Porto Velho.

Los peritos determinaron golpes en la cabeza con una barra de hierro y puñaladas en el cuerpo, que le causaron la muerte. Luego de la autopsia se determinó que estuvo viva cuando le quitaron al bebé de su útero.

Fabiana tenía otro hijo de siete años, Gustavo, que también fue asesinado por su tía y su amigo. Él fue encontrado flotando en un lago artificial muy cerca de donde enterraron a su madre. Los investigadores presumen que intentó salvar a la víctima y lo mataron en el intento.

Catia Rabelo fue detenida el pasado miércoles cuando intentaba huir y fue ella quien dijo que los adolescentes hicieron todo por orden suya. Confesó que necesitaba “un hijo para demostrar a su novio que estaba embarazada y así se casara con ella”.

Al bebé se lo encontró vivo y al cuidado del cómplice adolescente. El menor se encuentra bajo protección de las autoridades.

En tanto, los dos agresores quedaron custodiados en un centro juvenil. El hijo de Rabelo no mostró remordimiento y parecía sin emociones, explicó el inspector Leisaloma Carvalho.

Sin embargo, la confesión de hermana sí fue reveladora. Admitió haber matado a Fabiana y a su hijo. A este último lo apedreó en el lago hasta que se ahogó, señala la investigación. No obstante, la menor habría tenido un “motivo”.

“Hizo un reclamo por separado de que cometió los crímenes por venganza porque fue abusada sexualmente por el esposo de su hermana y maltratada por Fabiana, que no creía sus historias”, añadió Carvalho.

Fuente: Telefe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *