«No sos un asesino serial, ¿verdad?»: apareció muerta tras conocer a un hombre en las redes sociales

«No sos un asesino serial, ¿verdad?»: apareció muerta tras conocer a un hombre en las redes sociales

Gran conmoción causaron los detalles que se conocieron durante el juicio en Nueva Jersey (Estados Unidos) a un acusado de asesinar a tres mujeres y de intentar matar a otra persona más.

En las últimas audiencias los investigadores difundieron las pruebas halladas en el teléfono celular de Khalil Wheeler-Weaver (foto a continuación) de 23 años.

Uno de los cargos se refiere al homicidio de la estudiante Sarah Butler (20 años, foto 1), cuyo cuerpo fue hallado el 29 de noviembre de 2016 en la reserva Eagle Rock, debajo de un montón de hojas y palos.

Durante las pesquisas detectaron en el celular de Butler que, diez días antes de ser encontrado su cuerpo, ella tuvo una conversación a través de la red social Tagged con Wheeler-Weaver, a quien le preguntó: «No sos un asesino serial, ¿verdad?».

El joven se contactó con la víctima y le ofreció pagarle 500 dólares por tener sexo, tras lo cual Sarah salió de su casa.

Los investigadores determinaron además que ese día el acusado usó su teléfono móvil para buscar en Internet «cómo hacer venenos caseros para humanos» y «qué sustancias utilizar para hacer dormir a alguien».

Según esos registros, el enjuiciado también buscó en la web cómo eliminar los datos de un teléfono para que no puedan ser rastreados y cómo convertirse en policía.

Además del homicidio de Butler, los fiscales lo acusan por los asesinatos de Joanne Browne (33) y Robin West (19).

Según el rastreo del teléfono de Wheeler-Weaver, estuvo en la dirección de un edificio abandonado que fue incendiado y donde se encontró el cuerpo de West (foto abajo) en septiembre de 2016.

Su caída se produjo a partir de los familiares de Butler, quienes le tendieron la trampa: crearon un perfil falso en las redes para atraer al acusado hacia una nueva potencial víctima.

Pero la Policía estaba al tanto y Wheeler-Weaver fue detenido el 6 de diciembre de 2016 por los asesinatos y por el intento de homicidio de una cuarta mujer, quien logró escapar y luego testificó que, antes del acto sexual, él le cubrió la boca con cinta adhesiva y casi la estranguló hasta la muerte.

Fuente: telefe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *