Una Trilliza de Oro reveló una fantasía sexual de su marido con su hermanas y dejó a todos con la boca abierta

Una Trilliza de Oro reveló una fantasía sexual de su marido con su hermanas y dejó a todos con la boca abierta

Las Trillizas de Oro estuvieron invitadas a PH: Podemos Hablar(sábados a las 22, por Telefe), el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff(48). Pero más allá de que todas contaron divertidas anécdotas, la nota la dio puntualmente una hermana: María Emilia Fernández Roussee.

Ocurre que la conductora de 58 años reveló una fantasía sexual de su marido y dejó a todos con la boca abierta. Fue luego de contar que duerme «por separado» con él y que ama estar en cuartos diferentes porque «es fantástico» poder dormir tranquila. «Antes no me dejaba, es que ronca», explicó, entre risas.

Entonces, Kusnetzoff aprovechó la alusión a su esposo para preguntarle a la integrante de las Trillizas de Oro si era cierto algo que, cuando se enteró, le había llamado mucho la atención: «¿Tu marido tuvo fantasías de estar con las tres? ¿Eso es verdad?», consultó Andy.

Y lejos de intentar esquivar la pregunta, María Emilia fue totalmente sincera: «Eso es verdad, pero te voy a contar cómo es el cuento».

Kusnetzoff junto a todos los invitados a su programa. (Instagram)

Kusnetzoff junto a todos los invitados a su programa. (Instagram)

Acto seguido, Fernández Roussee comenzó a relatar la anécdota: «Él no me conocía todavía y entonces un día entró a un cine, nosotras hacíamos una publicidad de pelo, de shampoo, y cuando entró al cine, porque se veían las publicidades en los cines, él dijo ‘qué fiesta me haría con las tres‘», recordó.

Pero lo que desató una carcajada generalizada de los otros invitados al programa, entre los que estaban Julieta Prandi (38), Pedro Troglio (53), Pepe Cibrián (71), Pablo Granados (53) y Milva Castellini, fue la revelación final.

«¿Si se concretó? Después de muchos años les dije (a mis hermanas) y… ¡no quisieron!», concluyó, entre risas, la animadora.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *