La escuela Aguas del Diamante de San Rafael realizó con gran éxito su IV Expo Agroecológica

La escuela Aguas del Diamante de San Rafael realizó con gran éxito su IV Expo Agroecológica

La escuela 4-170 Aguas del Diamante, ubicada en Cuadro Nacional, realizó por cuarto año consecutivo su “Expo Agroecológica”, en la que los alumnos exhiben los productos elaborados y proyectos de investigación  de lo aprendido en las aulas y talleres durante el año.

WhatsApp Image 2019-11-22 at 16.17.00 (1)

La muestra contó con dulces, conservas, perfumes, reciclados, muestras musicales y de educación física, comidas saludables, venta de comidas, plantas, proyectos novedosos en reciclados, productos para celíacos, juegos matemáticos, charlas informativas abiertas a la comunidad, entre otras cosas.

DSC08132

Cabe destacar que en esta iniciativa participa toda la escuela, y que la idea surgió para todas las materias y profesores como una herramienta pedagógico-didáctica, para que los estudiantes lograsen relacionar los contenidos de su materia con algún tema vinculado a la propia modalidad de la escuela (Agro y Ambiente), y reflejarlo con un proyecto, y, también, el docente pudiera utilizarlo como una herramienta evaluadora.

WhatsApp Image 2019-11-22 at 16.57.25

La expo contó con las presencias de alumnos de 7° grado de escuelas primarias con las que la institución anfitriona articula.

DSC08134

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *