Peligra le Vía Blanca de las reinas

Peligra le Vía Blanca de las reinas

Programada para el próximo viernes 31 desde las 22 en las calles céntricas de San Rafael, el tradicional desfile de las reinas corre peligro por un reclamo de los bailarines y su cache.

La semana pasada se conoció el sueldo que reciben los artistas de vendimia que no supera los $67 la hora por ensayos desde las 20 hasta a las 00 todos los días y que pueden aumentar en carga horaria en la última semana lo que reduciría el valor de la hora.

Por este motivo, desde el municipio se baraja la posibilidad de suspender la Vía Blanca para que, con los gastos que se ahorrarían, aumentar el cache de los bailarines.

No hay confirmación oficial sobre el tema por lo que en los próximos días se tomara una decisión final.

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *