Productores tienen disponibles los certificados definitivos de daño

Productores tienen disponibles los certificados definitivos de daño

Desde la Dirección de Prevención y contingencias climáticas brindaron algunas recomendaciones para productores.

El Ingeniero Raúl Besa recordó que ya están a su disposición los certificados de daño, para quienes sufrieron pérdidas del 80 por ciento o más.

Los señores productores pueden concurrir a retirarlos, presentando la denuncia correspondiente o el acta del tasador, de modo tal de recibir el certificado definitivo de daños.

Aquellos productores que tienen daño, emergencia o desastre del año pasado, el período alcanza hasta el 31 de diciembre o sea que cubre hasta ese momento la emergencia. Y en el caso de de emergencia de este año, a partir de diciembre del año pasado y por el resto del año hasta marzo inclusive del año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *