Cerca de 2000 imputados y detenidos desde que comenzó la cuarentena
Desde Procuración General se informó en las últimas horas de este sábado, las cifras oficiales de detenidos e imputados por violación del aislamiento social preventivo, desde que se inició la cuarentena obligatoria.
En la Primera Circunscripción Judicial, lo que abarca todos los departamentos del Gran Mendoza, van hasta hoy a las 21 horas 723 personas detenidas e imputadas.
En la Segunda Circunscripción Judicial, los departamentos del Sur Provincial, son 183 personas en esta situación.
En la Tercera Circunscripción Judicial, departamentos del este provincial, el total de detenidos e imputados es de 773.
En la Cuarta Circunscripción Judicial, Valle de Uco, el número total es de 206.
En conclusión, desde que comenzó a regir la prohibición de circulación por aislamiento social preventivo hasta hoy a las 21 horas, la cantidad total de detenidos e imputados en nuestra provincia que se encuentran bajo jurisdicción de la justicia provincial es de 1885 personas.
Se les recuerda que el procedimiento implica detención, luego imputación y a partir de ahí se los retira a su domicilio para cumplimiento de cuarentena bajo control policial en distintas modalidades.
ELSANRAFAELINO.COM

