Un hombre internado en terapia intensiva tras un fuerte choque en La Llave

Un hombre internado en terapia intensiva tras un fuerte choque en La Llave

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22.50 en la intersección de la ruta 146 y ruta 160 en la La Llave.

En el lugar se produjo la colisión entre un automóvil Renault Clio en el cual se desplazaba un masculino se 43 años, y un árbol. 

Por causas que se están investigando, aparentemente el hombre perdió el dominio del rodado e impactó con un árbol que se encontraba al costado de la ruta. 

A raíz del impacto el hombre resultó lesionado con traumatismos multiples, traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow.

Se labraron las actuaciones en averiguación lesiones en accidente y lo instruye la unidad fiscal de la comisaría 64°.

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *