Fernández confirmó que este lunes vuelve a Mendoza
El gobernador Suarez lo había invitado el lunes pasado. El presidente confirmó su viaje en la noche de este miércoles.
El presidente Alberto Fernández confirmó en una entrevista televisiva que este lunes volverá a la provincia de Mendoza, luego de ser invitado por el gobernador Rodolfo Suarez.
«El lunes voy a Mendoza a ver como ayudamos al gobernador y a los mendocinos», aseguró en el programa A dos voces, de Todo Noticias.
Suarez había deslizado la posibilidad de que la semana próxima el mandatario presidencial regresara a visitar Mendoza. La última vez, había sido en la campaña electoral de 2019. Con la cuarentena instalada, Fernández redujo su agenda con las provincias.
Pero en la reunión que el lunes pasado Suarez -junto a otros gobernadores radicales- mantuvo en Casa Rosada, invitó a Fernández para que regrese a Mendoza.
Así, el presidente terminó confirmando el viaje en la noche de este miércoles.
Fuente: El Sol

