“Hablemos de ESI”: las escuelas Eduardo Platero y Manuel Ignacio Molina realizaron un corto

“Hablemos de ESI”: las escuelas Eduardo Platero y Manuel Ignacio Molina realizaron un corto

Bajo el título Hablemos de ESI, la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (Doaite) abrió una convocatoria a todas las escuelas de la provincia con el fin de compartir el comprometido trabajo que las y los docentes vienen llevando adelante con sus estudiantes. Es por eso que para finalizar el año, el equipo de la coordinación acerca algunas de las tantas producciones realizadas por las escuelas que trabajaron la Educación Sexual Integral (ESI), entre las que se encuentra los cortos de las escuelas sanrafaelinas.

En la actividad participaron instituciones educativas de todos los niveles, tanto de gestión estatal como privada. Luego de una revisión exhaustiva de las producciones compartidas, el equipo de la Coordinación seleccionó diez creaciones que, a la vez de dar cuenta del trabajo sostenido que se viene haciendo, también colaboran a transmitir y fortalecer el mensaje de la ESI.

El equipo de la Doaite agradece y felicita a todas las instituciones que con alegría y orgullo les hicieron llegar los frutos de su trabajo.

Los trabajos:

Escuela Manuel Ignacio Molina: 

Escuela Eduardo Platero: 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *