“The Big Music Show”

“The Big Music Show”

Hoy a partir de las 21.30 se hará la avant premiere de este nuevo espectáculo de “La Banda de los Títeres” en la Casa del Maestro.

Por este motivo Carina Crededio, titiritera y Luis De Angeli, director de la banda realizaron una conferencia para invitar a toda la comunidad.

“Invitamos a la avant premiere del espectáculo, que hemos venido trabajando durante todo el año y es algo que queremos presentar para toda la sociedad sanrafaelina y para el turismo ya que lo vamos a realizar en temporada de verano todos los días desde las 21.30” comenzó Carina.

Además brindó detalles sobre esta nueva obra: “Cuenta con más de 60 personajes, donde vamos a hacer un recorrido por la música para que puedan disfrutar, no solamente los niños, sino también hacer una conjunción para que puedan disfrutarlo en familia, que se pueda conversar, charlar  y debatir sobre lo que vieron”.

Por su parte, Luis aseguró: “Es un espectáculo nuevo, exclusivamente para la familia y para que el turista tenga una opción en temporada ya que vamos a todas las noches de enero y febrero, es una apuesta que hacemos nosotros, el elenco trabajo completo durante todo el año para que sea una buena propuesta y poder dar al turismo sanrafaelino una opción más local”.

Cabe destacar que la función de hoy es gratuita y que el espectáculo en si comenzara a partir del 5 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *