Llegó el frío y con él, la posibilidad de nieve

Llegó el frío y con él, la posibilidad de nieve

Según el informe del ingeniero Raúl Besa, la atmósfera se encuentra inestable en zonas llanas y en cordillera (con nevadas).

Este miércoles continuará inestable y muy frío, con lloviznas en zonas llanas (e incluso de agua nieve y nieve en zonas pedemontanas del oeste del departamento de San Rafael (El Sosneado, Los Parlamentos, El Nihüil, Agua del Toro).

Mejora el viernes y fin de semana, con suave ascenso de la temperatura y heladas matinales.

De esta manera este miércoles estará nublado, muy frío con poco cambio de la temperatura máxima (5°C a 7°C para San Rafael, inestable con probabilidad de lloviznas (incluso de agua nieve); vientos del sector sudeste.

El jueves continúa inestable con nubosidad variable, frío y poco cambio de la temperatura máxima (7°C a 9°C); vientos del sector este.

Para el viernes se esperan heladas; frío con leve ascenso de la temperatura máxima (10°C a 11°C); vientos predominantes del sector noreste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *