Programas municipales para la comunidad
Desde el municipio se brinda programas gratuitos para la comunidad de distinto tenor e interés.
Desde Yoga, pasando por rehabilitación pos Covid-19, talleres y actividades para las vacaciones, acá te dejamos una guía para aprovecharlos:
REHABILITACIÓN COVID
El programa de rehabilitación para pacientes con secuelas tras recuperarse del COVID brinda turnos en el 449200 interno 329, solo con derivación del médico de cabecera.
YOGA PARA ADULTOS MAYORES
La Dirección de Deportes brinda clases gratuitas de yoga para adultos mayores. Los lunes y miércoles de 9.30 a 10.30 en el Centro de Jubilados de Mitre 161, los martes y viernes a las 16.30 en el Club Español y los martes y viernes a las 18 en la plazoleta San Rafael Arcángel del barrio San Rafael.
ACTIVIDADES EN VACACIONES
Todos los días desde las 15 hay títeres, teatro y circo para toda la familia en el Parque de los Niños.
El viernes a las 17 en el Teatro Roma se presentará Balulú de Malajunta Circus y La Banda de los Títeres con entrada gratuita.
El sábado a las 20.30 habrá un show de folclore de Cardón en el Roma. La entrada es un alimento no perecedero solidario.
OPERATIVOS DE DESARROLLO SOCIAL EN CIUDAD Y DISTRITOS
Desarrollo Social continúa con operativos en barrios y distritos. Se trata de asesoramiento para Adultos Mayores,
Este jueves estarán en el Barrio Quiroga y el viernes en Goudge.
Horarios:
Barrio Quiroga: jueves de 9 a 12.30 hs
Goudge: viernes de 9 a 12.30 hs
TEATRO, TITERES Y CIRCO EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS
Todos los días desde las 15 hay espectáculos en el Parque de los Niños.
Las propuestas incluyen títeres, obras de teatro y circo para toda la familia. El parque abre en horario de 10 a 20.
VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA
El jueves de 10 a 12 habrá vacunación antirrábica gratuita en el barrio San Rafael, será en la Unión Vecinal (El Libertador 1550).



