Incendio en ruta nacional 143

Incendio en ruta nacional 143

Se produjo esta madrugada en un domicilio ubicado cerca d ela ruta mencionada.

Cerca de la 1 de la mañana de este jueves, un llamado al 911, alertó sobre un incendio que estaba ocurriendo en calle Los Sifones a unos 200 metros de la ruta nacional 143.

Personal de bomberos y bomberos voluntarios lograron apagar las llamas, aunque lamentablemente las pérdidas fueron totales. Se labraron actuaciones en averiguación incendio e instruye personal de comisaría 42°.