Un hombre fracturado luego de un choque

Un hombre fracturado luego de un choque

Ocurrió este domingo cerca de las 19.30 en las inmediaciones de calles 12 de Octubre y Adolfo Calle.

Por razones que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa y una moto 110 cc. El auto era conducido por una mujer mayor, y se trasladaba por 12 de Octubre hacia el oeste, misma dirección que la moto, que era conducida por un hombre.

A raíz del impacto, el conductor de la moto sufiró lesiones y fue trasladado al hospital Schestakow donde le diagnosticaron fractura de pie derecho, quedando internado en el nosocomio.