Atropelló, mató y escapó, lamentable choque en ruta 160

Atropelló, mató y escapó, lamentable choque en ruta 160

Falleció un motociclista de 33 años en un choque en ruta 160, en el paraje Colonia Colomer. El conductor del auto escapó.

Cerca de las 7 de esta  mañana se produjo un fatal siniestro en el kilómetro 12 de la Ruta 160, entre Goudge y La Llave, en la zona denominada Colonia Colomer.

En ese lugar un automóvil de color rojo golpeó a un motociclista y el conductor del auto escapó del lugar sin brindarle asistencia. Cuando llegó personal médico, lamentablemente se constató que el hombre había muerto.

El Comisario Miguel Sánchez, Jefe de la Distrital Sur de Seguridad confirmó que el fallecido fue identificado como Exequiel Olguín, de 33 años, quien vivía en las inmediaciones.

Inmediatamente se inició un operativo para encontrar el vehículo, que ya ha sido visto en el interior de una propiedad, en Goudge y el personal policial aguarda la llegada de la orden de registro domiciliario.