Inicio de clases en jardines maternales

Inicio de clases en jardines maternales

Se dio inicio al ciclo lectivo 2026 en los jardines maternales municipales. Ya son 28 los establecimientos del municipio que brindan educación, contención y aprendizajes a miles de niños sanrafaelinos.

Natalia Acosta, Directora de Educación sostuvo «Ha sido un día excelente con dos jardines nuevos en Goudge y Real del Padre y con docentes que han trabajado mucho para darle la bienvenida los peques en este inicio».

Además agregó «Tenemos aproximadamente 2100 niños de 45 días a tres años, distribuidos en los 28 jardines, estamos en casi todos los distritos de departamento y hemos tenido un importante aumento de las matriculas, con toda la disposición del equipo interdisciplinario en función de cada niño y a sus familias».

«Creemos que el trabajo en la primera infancia es fundamental, por ello nos abocamos fortalecer el equipo interdisciplinario que acompañan a los niños en todo el año» cerró la directora de Educación.