La Policía detuvo a dos sujetos tras robar en una chacarita
El hecho ocurrió por la tarde en una chacarita ubicada en calles Los Alelíes y Lugones.
Un vecino denunció al 911 que observó a unos hombres encapuchados dentro de una chacarita y que posteriormente los vio retirarse con distintos elementos.
Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron al propietario, quien confirmó haber visto a unos sujetos salir del predio transportando objetos de valor.
Con las características aportadas, personal policial, junto a efectivos de Canes y Cuerpos Especiales, realizó un operativo de búsqueda que culminó en inmediaciones de calles Necochea y Diez Martín.
En ese sector fueron localizados dos sospechosos de 33 y 36 años, que trasladaban un carro de supermercado con un carburador y diversas herramientas en su interior.
La ayudante fiscal dispuso la aprehensión de ambos sujetos, el secuestro de los elementos y la realización de las medidas procesales correspondientes.

