Cinco personas resultaron lesionadas tras un choque

Cinco personas resultaron lesionadas tras un choque

El siniestro vial ocurrió este viernes por la tarde en Alberdi y Deoclecio García.

Cinco personas estuvieron involucradas en un accidente entre un Citroën C3 conducido por una mujer de 45 años, y una Toyota Hilux, con cuatro ocupantes de entre 21 y 72 años, ocurrido en la intersección de avenida Alberdi y Deoclecio García.

La conductora del automóvil sufrió un traumatismo torácico y posteriormente fue diagnosticada con un traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conocimiento, por lo que recibió el alta médica. Los demás ocupantes fueron asistidos preventivamente.

La Fiscalía dispuso las actuaciones de rigor.