Javier Milei respaldó la candidatura de Flavio Bolsonaro y tildó a Lula da Silva de “ladrón y presidiario”
El Presidente habló en la Convención Nacional del Partido Liberal de Brasil de cara a las próximas elecciones presidenciales. Criticó a la justicia local por no permitirle visitar al exmandatario brasileño en la cárcel. “El riesgo Lula se refleja en las acciones y los mercados”, aseguró.
Durante su discurso en el lanzamiento de la candidatura de Flávio Bolsonaro en Brasil, el presidente Javier Milei tildó su par, Lula da Silva de «ladrón y presidiario» al criticar a la justicia brasileña por no permitirle visitar al exmandatario brasileño en la cárcel.
«No me permitió visitar a mi amigo injustamente encarcelado, cuando sé que Lula se cansó de recibir dirigentes del exterior cuando estaba preso, entre ellos, el nefasto expresidente argentino, Alberto Fernández», afirmó Milei.
En otro tramo, el Presidente aseguró que las decisiones del actual gobierno brasileño generan incertidumbre económica: «El riesgo Lula se refleja en las acciones y los mercados».
Fuente: TN

