Violento choque dejó un herido en Terapia Intensiva, uno de los conductores estaba alcoholizado
La Policía intervino en un siniestro vial con lesionados ocurrido en Ruta Nacional 143, kilómetro 466, antes del paraje La Olla.
Los vehículos involucrados son una Motocicleta Honda Titan 150 cc -al mando de un joven de 25 años, acompañado por otra persona de 26, y otra moto marca Corven Mirage 110 cc cuyo conductor de 20 años, tenía 1,64 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por causas que son materia de investigación, una motocicleta Honda Titan colisionó desde atrás con una Corven Mirage. Como consecuencia del impacto, ambos rodados cayeron sobre la calzada.
Personal policial y del servicio de emergencias asistió a los ocupantes y dispuso su traslado al Hospital Enfermeros Argentinos para su atención médica.
Intervino la Oficina Fiscal correspondiente, que dispuso las medidas de rigor.
Lesionados:
Moto 1: El conductor sufrió politraumatismos y una hemorragia subaracnoidea. Quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Enfermeros Argentinos, con posible derivación al Hospital Schestakow de San Rafael. La acompañante presentó politraumatismos y se encuentra fuera de peligro.
Moto 2: Politraumatismos, fuera de peligro.

