Un remisero resultó lesionado tras un violento choque con un camión
El siniestro vial ocurrió en calle Las Vírgenes, a 300 metros al oeste de Bianchi.
Un hombre de 44 años resultó lesionado tras protagonizar un siniestro vial entre un camión y un automóvil afectado al servicio de remis, ocurrido en calle Las Vírgenes, a unos 300 metros al oeste de Bianchi, en San Rafael.
De acuerdo con las primeras actuaciones, un camión Mercedes Benz 1634 circulaba por Las Vírgenes de oeste a este cuando, por causas que se investigan, colisionó con un Toyota Etios que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil sufrió traumatismo encéfalocraneano (TEC) moderado y politraumatismos, por lo que fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado y trasladado al hospital para su atención. El dosaje de alcoholemia quedó pendiente de realización en el nosocomio.
El conductor del camión resultó ileso y su dosaje de alcoholemia arrojó 0,00 g/l. Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales, principalmente el automóvil, que presentó daños en su sector delantero izquierdo y activación de los airbags.
Trabajaron en el lugar personal de Policía Vial Zona Sur, Comisaría 60° y Policía Científica. Interviene la autoridad judicial correspondiente.

