Detuvieron a una pareja mendocina que viajaba con sus hijos y 13 kilos de marihuana

Detuvieron a una pareja mendocina que viajaba con sus hijos y 13 kilos de marihuana

La Policía Federal Argentina detuvo en la autopista de las Serranías Puntanas, a una pareja mendocina que viajaba con sus dos hijos y 13 kilos de marihuana.

Agentes federales de la Subdelegación Villa Mercedes, secuestró 13 kilos de marihuana en el kilómetro 778 de la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca de la localidad de Alto Pencoso en la Provincia de San Luis.

El hecho se produjo a raíz de una denuncia telefónica recibida en la subdelegación que daba cuenta que por la autopista señalada, circularía un vehículo transportando una importante cantidad de marihuana.

A raíz de ello y con la autorización del Juzgado Federal de San Luis, a cargo del Dr. Juan Esteban MAQUEDA, Secretaría Penal de la Dra. María Belén VILA, se montó un discreto operativo que permitió que los efectivos federales lograran interceptar al conductor de un automóvil y al de un camión cuando intentaban realizar una transacción de estupefacientes.

Al requisar los vehículo con el Can detector de Drogas “MELEK” se logró secuestrar 13 Kg de marihuana, fraccionados en 14 panes y disimulados en los paneles de las puertas traseras y debajo del asiento trasero del Renault 9, color Gris oscuro.

Los detenidos una pareja mendocina (de 23 y 22 años respectivamente) que viajaban con sus hijos junto a la droga secuestrada, quedaron a disposición del Juzgado interventor en causa por “Infracción a la ley de Drogas.

Fuente: Prensa Policía Federal Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *