Se presentó un recurso de amparo por los aumentos de luz

Se presentó un recurso de amparo por los aumentos de luz

Este jueves, el diputado Mario Vadillo del partido Intransigente y  representante legal de la ONG Protectora, presentó en los Tribunales locales, un recurso de Amparo por el aumento de la tarifa del servicio eléctrico en el mes de febrero.

Mediante la medida judicial se pide la nulidad de los aumentos y por consecuencia la devolución del dinero cobrado de más.

El representante de la ONG sostuvo en la puesta de tribunales que los aumentos en las tarifas de electricidad ocasionaron graves problemas a toda la provincia y al sur mendocino sobre todo.

En Buenos Aires el valor del KW es más barato que acá, las tarifas deben estar de acuerdo a los ingresos del lugar y hay que educar antes de tomar estas medidas, de cómo combatir el aumento.

En cuanto  lo legal del pedido se basa en que el aumento de febrero salió el 20 de febrero para aplicar el 1 de marzo, y la tarifa se debe saber antes de consumir”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *