Los jubilados y pensionados auto-convocados de San Rafael en contra del F.M.I.

Los jubilados y pensionados auto-convocados de San Rafael en contra del F.M.I.
Se encuentran apostados en el KM 0 entregando folletos con información y concientizando a los sanrafaelinos.

Carlos Vargas, integrante del grupo de los jubilados auto-convocados, nos comentó: “Nosotros nos oponemos a la ley de reforma previsional que salió en diciembre, que nos bajó el sueldo, aumentó la edad jubilatoria, propicio lo AFJP, durante 3 meses nos estuvimos juntando en KM 0 y recolectamos 13.500 firmas, que se unen a las de todo el país y que a fin de mes serán presentadas en el Congreso de la Nación para derogar la ley”. 

“El Congreso tiene la obligación por ley tratar el tema, porque se han juntado más de un millón de firmas. Esa es una lucha que dimos y que continúa”.

“Sabemos que el F.M.I. lo primero que exige es que ajusten las jubilaciones, pensiones, que bajen las asignaciones y los fondos previsionales en general, además piden reformas laborales, achicamiento del estado, que cese la obra pública, entre otras cosas, entonces se trata de que no solo los jubilados debemos oponernos, porque todos lo vamos a sufrir”.

“El tortaso que viene ahora, es mucho mayor”.

“Se trata de oponerse a eso, de organizarse, ponerse en pie junto con todos aquellos que están peleando contra el ajuste”.

“Estamos trabajando porque no nos dan respiro, primero la ley de reforma previsional, los aumentos, que los pagamos en cuotas, y ahora lo del Fondo Monetario Internacional”, comentó José Antonio Sanchez, integrante del grupo.

“Tenemos que salir a defender a los adultos mayores y a todos los sanrafaelinos”

Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo y ¡YA!, eso dijo Christine Lagarde, la Directora del F.M.I., explícame entonces cómo no vamos a estar en contra de que Argentina vuelva a tener relación con ellos”.

“Vamos a estar todo el tiempo que sea necesario para concientizar a los sanrafaelinos sobre esta situación que se nos avecina y vamos a continuar con la lucha”, finalizaron.

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *