Trasladaron al Notti a un niño herido en un choque
El siniestro ocurrió ayer a las 13.25 en calles Diez Martín y Quiroga. Por causas que se están investigando se produjo la colisión entre una camioneta Fiat Ducato y una moto 110cc.

Al parecer, la camioneta era conducida por un hombre de 43 años que circulaba por avenida Quiroga con dirección al este y al llegar a Diez Martin, impacta con una moto Corven en la cual se desplazaba una mujer de 30 años acompañada de su hijo de 5 años.
A raíz de la colisión, los ocupantes de la moto resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Schestakow donde los diagnosticaron con, a la mujer traumatismo múltiples mientras que al niño traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento y traumatismo de miembros inferiores.

Anoche alrededor de las 23 se comunica desde el nosocomio que el menor sería trasladado por el “Halcón”, el helicóptero policial, al hospital Notti en Mendoza.
Se labraron las actuaciones en averiguación lesiones culposas lo está instruyendo la unidad de la comisaría 32°.
Fotos Gentileza Fernando Rossi
ELSANRAFAELINO.COM

