Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara, debutó como modelo y revolucionó las redes
La pequeña, con sólo 3 años, ya es la cara de una marca de ropa para niños
En su paso por Buenos Aires, Wanda Nara (31) disfrutó de unos días en el campo junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 año y 9 meses); fruto de su amor con Mauro Icardi (25).
Las minivacaciones no fueron casuales. La estadía campestre fue preparada especialmente por la hermana de la mediática, Zaira (29), quien también sumó a la travesía a su primogénita, Malaika (2).
En detalle, se supo que la mujer del delantero del Inter viajó desde Milán a pedido de su hija mayor, quien quería ver a Mali, tal como ella llama a su prima, y como dice el refrán: «Sus deseos son órdenes«.
Francesca Icardi en su primera campaña gráfica. (Instagram)
Pero además de satisfacer los gustos de la mimada Francesca en cuanto a sus destinos vacacionales, Wanda también acompañó a la menor de sus niñas en su debut como modelo. ¡Sí! Con apenas 3 años, Franchu ya posó para las cámaras.
La primicia la dio la propia Wanda en su cuenta de Instagram, donde este martes compartió varias fotos y videos de la producción que Francesca hizo para una conocida marca de ropa infantil, la misma que viste a las hijas de Eugenia la China Suárez (26).
Francesca y el modelo infantil de Pioppa, Manu. (Instagram)
A juzgar por las imágenes posteadas por la mediática, el backstage de la temporada primavera/verano 2019 de la firma en cuestión, se hizo en el lujoso departamento que ella tiene sobre Avenida Libertador.
Además, Francesca fue especialmente peinada y maquillada por el estilista de su madre, Kenny Palacios. En tanto, en las imágenes que compartió Wanda también se ve a Manu, el nene que protagoniza las campañas de dicha marca de ropa.
Buena parte de los fans de la platinada la felicitaron por tener una hija tan «bonita» y «fotogénica». En tanto, muchos otros, la criticaron por «exponer» a la menor de esa forma.
Francesca Icardi. (Instagram)
«Al padre le va a agarrar un síncope«, «A mí no me parece que exponga así a la hija, ¿qué necesidad de que sea modelo? Dejala vivir su infancia! Es muy peque tiene todo gracias a Dios… es mi opinión», y «Nunca vi a esos niños con juguetes!! @wanda_icardi no juegan?? ¿¿Sólo están con la tecnología y para el qué dirán? Foto y foto», fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Wanda en la imagen de su hija y su nuevo amigo modelo, Manu.
Francesca y Kenny Palacios. (Instagram)
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Wanda le permite a sus hijos posar frente a las cámaras para una marca de ropa. En enero de 2016, Valentino, el primer hijo de la modelo y Maxi López (34), debutó como modelo para la firma alemana Philipp Plein y la mediática lo felicitó en las redes.»Orgullosa de mi Valu, sus primeros pasos en Milán«, expresó orgullosa la mamá de tres varones y dos nenas en total.
Fuente: Clarín

