Entregaron distinción a joven escritor
Esta mañana en el Centro de Congresos y Exposiciones se hizo la entrega de la distinción
Gustavo Correa Gabbi, Concejal por el partido UCR, comentó que desde el Concejo Deliberante siempre distinguen a aquellos sanrafaelinos que se destacan en algunas de las ciencias, deporte, habilidad o arte: “En el caso de hoy, nos llena de orgullo poder destacar al joven John Michaux, que pudo publicar su primera obra literaria con solo 26 años y participar de la Feria Internacional del Libro que se desarrolló en Buenos Aires”.
El libro es una novela dramática, llamada “El veneno de las flores”, y fue presentado por primera vez en los Stands de Dunken en la 44º Feria Internacional del Libro celebrada en Rosario Provincia de Buenos Aires, siendo uno de los eventos con más concurrencia de público.
“Esto no sólo es un gran aporte para San Rafael, tanto en lo cultural cómo en lo educativo, sino que haya escritores de prosa en San Rafael, augurando una prolífica carrera para un joven escritor”.
John Michaux, el joven de 26 años autor de la novela, comentaba: “No tengo más que palabras de agradecimiento, espere y busqué mucho, es un sueño hecho realidad ver publicada mi novela”.
“Además queremos mostrar el ejemplo, señalar las buenas conductas como ejemplos a seguir para que la juventud advierta que no solo son las cosas que se venden en la televisión las cosas exitosas, sino que estas son las que verdaderamente importan: la actitud de animarse a escribir y lograr la publicación es un ejemplo a imitar para que quienes se sientan con ganas y conocimientos, que se animen porque esto contribuirá al enriquecimiento personal y el del departamento”, finalizaba el Concejal.

