Compró un auto denunciado por robo hace una semana

Compró un auto denunciado por robo hace una semana

El episodio tomó conocimiento ayer en horas de la siesta, tras un llamado al 911 informando que en calle Gutenberg y Remedios de Escaladas, se encontraba un auto de dudosa procedencia.

Se desplaza personal de la Comisaría 8° y da cuenta de que se trataba de un automóvil Ford Escort, el mismo presentaba pedido de secuestro desde el 1 de Agosto, fecha en que la víctima, había radicado la denuncia en Comisaría 32° por averiguación hurto agravado.

En el lugar, una joven de 26 años hace entrega del rodado y la llave del mismo, junto con la cédula de identificación del motor, título y formulario del 08, firmados a su nombre, para demostrarle al personal policial, que había adquirido el rodado de buena fe.

Según lo establecido, se procedió al secuestro del auto y se lo trasladó a la Comisaría 8° donde se labraron las actuaciones en averiguación hallazgo.

Retrotrayéndonos a la fecha de denuncia labrada en la Comisaría 32°, un hombre mayor de edad, había sido víctima del robo de su vehículo que había dejado estacionado en Adolfo Calle tras un fallo en el motor. Cuando concurrió al lugar a buscar el vehículo, da conocimiento de que había sido sustraído por desconocidos.

ELSANRAFAELINO.COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *