Andrea Estévez: «Mi ex me dejó sola durante el embarazo»
«La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar», confesó la actriz, sobre su relación con el padre de su hija, Hanna
El viaje que Andrea Estévez realizó en abril pasado a los Estados Unidos cambió por completo sus planes. Su médico le había dado permiso para irse de vacaciones, a pesar de estar embarazada de seis meses. Sin embargo, durante su estadía allí se hizo una ecografía y no le permitieron subirse al avión para volver a la Argentina.
El embarazo continuó de la mejor manera y la actriz dio a luz a Hanna, fruto de su relación con Juan Manuel García, el pasado 13 de mayo en Florida.
Este domingo, antes de volver al país junto a la bebé y seguir con su carrera artística, Estévez habló con Infama Recargado y sorprendió a todos al revelar que durante el embarazo se rompió la relación con su pareja, y se separaron definitivamente a los 15 días del nacimiento de Hanna.
«Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona con la que estoy», contó Estévez.
Según su testimonio, todo cambió cuando fueron a los Estados Unidos y su -ahora- ex pareja se empezó a juntar con personas que la alejaron de ella: «Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente».
«Al principio fue dificilísimo, se te derrumba todo y no entendés nada. No estoy ni siquiera preparada para entrar en detalles porque es el papá de Hanna y es todo muy doloroso. Cuando se rompe la confianza no sabés qué pasa, ese es el tema. Siento que la persona que está conmigo cambió tanto que no la conozco», confesó.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/08/12214612/andrea-estevez-1.jpg)
Al ser consultada si hubo una tercera en discordia, respondió: «No que yo sepa, pero cuando hay tantas mentiras y el proyecto de familia pasa al segundo plano y el laboral al primero… Pasaron muchas cosas. No te puedo decir que hay una persona con nombre y apellido».
Además, dijo que tras la separación comenzaron las discusiones por cuestiones económicas: «Él cubrió todo lo que fue el parto pero después de la separación empezaron ciertos manejos en lo económico… A mí no me gusta pelear por el dinero, yo no quiero nada, trabajé toda la vida y con lo que le corresponde a Hanna, no sé, el día de mañana le haré la fiesta de 15. Quiero lo que le corresponde a ella, nada más que eso».
Fuente: Infobae

