Dejaron el tren delantero en el cordón

Dejaron el tren delantero en el cordón

Tres sujetos que se trasladaban en un Fiat Uno, no vieron un cruce de calle y se toparon con el cordón, perdiendo en el impacto el tren delantero.

El hecho ocurrió a las 5.30 de este sábado, en Federico Cantoni y Vélez Sarsfield. Al parecer los jóvenes circulaban por Vélez Sarsfield hacia el Este, cuando por razones que se están investigando, no observan el cruce con Federico Cantoni, chocando contra un cordón de hormigón provocando la rotura del tren delantero.

Los ocupantes del automóvil presentaron algunos golpes y dolores, pero al llegar el Servicio Coordinado de Emergencias, los jóvenes se negaron a ser atendidos.

Se están labrando actuaciones en Averiguación lesiones culposas y lo está instruyendo personal de la Comisaría 38.

ELSANRAFAELINO.COm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *