Se viene la 5° edición del “Maratón FESAT”

Se viene la 5° edición del “Maratón FESAT”

Se realizará el sábado en las instalaciones del polideportivo 1. Por este motivo, José Luis Reche, vicedirector de la Fundación Santísima Trinidad, brindó detalles de las actividades a realizarse.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la “Maratón Saludable Familia FESAT”, cuyo objetivo es poder reunir a toda la familia de la fundación y poder ayudar”, comentó Reche.

Esta edición será a beneficio del grupo voluntario “La noche de la caridad”, que trabaja ayudando y asistiendo a personas en situación de calle.

Maira, estudiante de primer año de profesorado de educación física, explicó las distintas distancias: “En esta edición, la maratón tendrá 3 distancias, 1km que será kid, cuyo recorrido es el perímetro del poli 1, los 3 km son familiar y se realizará alrededor del parque y los 5 km serán competitivos y  se va a hacer por las afuera del parque”.

Las inscripciones se van a realizar el mismo día, y serán con un alimento no perecedero y $30. Desde las 10 se realizará un acto inaugural y desde las 10.30 se largaran las competencias.

ELSANRAFAELINO.COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *