Leonardo Olguín dictará una capacitación en General Alvear
El actual entrenador de Diego Schwarzman estará en General Alvear dictando una importante capacitación.
Este curso y clínica de tenis se dictará los días 3 y 4 de noviembre a las 9:30h en el Club Banco Nación, tendrá un valor de $500 y una duración de 10 horas reloj con entrega de certificación, todos los interesados pueden escribir al contacto de [email protected] o llamar al 2625 – 434462.
El Director de Deporte, Recreación y Actividad Física Jerónimo Colla dijo: “estamos muy contentos que llegue a nuestro Departamento el entrenador Leo Olguín a realizar esta capacitación en Tenis, es muy importante para nosotros y para todos los deportistas que se dedican a este deporte”
Gabriel Casado Prof. De Tenis expresó: “el sábado 3 de noviembre a partir de las 9:30h se va a realizar la capacitación para todos los profesores de educación física, padres y alumnos, para el que no pueda asistir a la mañana puede ir a las 15h. El domingo 4 desde las 11h Leo estará jugando con los chicos de la Esc. Del Club Banco Nación y también esperamos gente de San Rafael y San Luis, los invito a todos para que puedan verlos y divertirse”.
Rodrigo Araya de Deporte Federado de la Provincia manifestó: “es una alegría enorme ver este Sudamericano en Alvear y también una capación de Tenis con las características de Leo Olguín, el nivel, el crecimiento del deporte federado es impresionante, eso posiciona al Departamento internacionalmente, es algo más que importante”.
Fuente: El Alvearense

