Se normalizó el servicio de transporte de las escuelas Nº 1-267 y Nº 4-198
La Dirección General de Escuelas informa que las escuelas, Nº 1-267 «Florentino Ameghino de Punta del Agua y Nº 4-198 «Francisco García» de Las Malvinas, cuentan con el servicio de transporte correspondiente al ciclo lectivo 2018.
Además ambas escuelas están actualmente incluidas y con contratación vigente a través de la licitación convenio marco Nº 80.194.
El servicio de transporte que ofrece la DGE es para el traslado de alumnos, desde puntos cercanos a sus viviendas hasta la escuela Nº 1-267. Este recorrido se realiza los lunes, albergando a los estudiantes y son retirados los jueves de la semana siguiente. También se trasladan alumnos de la escuela Nº 4-198 hasta su anexo para realizar actividades una vez por semana.
Contratación vigente
El servicio contratado actualmente para ambas escuelas es prestado por un proveedor que realiza dicha actividad desde hace algunos años y se encuentra al día con el pago de sus prestaciones.
Recientemente el proveedor tuvo un problema técnico para realizar la última salida, por lo que no pudo brindar el servicio correspondiente. En la última comunicación que tuvo el gobierno escolar con el proveedor, este informó que ya pudo solucionar el problema y que el servicio se está brindando con total normalidad.

