Altas temperaturas para esta semana
Esta pequeña ola de calor que comenzó el pasado jueves continuará esta semana llegando a temperaturas cercanas a los 40 grados.
LUNES: tiempo bueno y soleado, caluroso a muy caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (37ºC), inestable en las últimas horas de la tarde y noche con probabilidad de tormentas débiles; vientos predominantes del norte. Tiempo estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste y sudoeste.
MARTES: bueno y soleado, muy caluroso con poco cambio de la temperatura máxima (38ºC); inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas de intensidad moderada; vientos predominantes del norte y cambiando al sur en la tarde. Inestable en cordillera con vientos moderados a fuertes del sector oeste.
MIÉRCOLES: bueno y soleado, caluroso a muy caluroso en la tarde con leve descenso de la temperatura máxima (35ºC); algo inestable en la tarde y noche con nubosidad convectiva; vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.
JUEVES: bueno y soleado en la mañana, muy caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (39ºC a 40ºC); inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas moderadas a fuertes; vientos predominantes del norte y cambiando al sur en la tarde. Inestable en cordillera, con vientos moderados a fuertes del sector oeste.
VIERNES: soleado y caluroso en la tarde, con descenso de la temperatura máxima (33ºC); vientos predominantes del este y noreste. Estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.
ELSANRAFAELINO.COM

