Tragedia en un cumpleaños en Rama Caída

Tragedia en un cumpleaños en Rama Caída

Este sábado por la madrugada, cerca de las 5, se produjo una riña en un cumpleaños que  terminó con la vida de una persona.

La fiesta se realizó en un salón de la ruta 173 y por razones que son parte de la investigación, se produjo una pelea entre algunas personas.

A raíz de la misma habrían apuñalado a dos hermanos. Al llegar el Coordinado de emergencia, uno de los damnificados no presentaba peligro de muerte, pero el otro, ya había fallecido por las heridas recibidas.

Personal policial realizó allanamientos en la zona y esta mañana, la Unidad Investigativa de San Rafael, llevó a cabo esta medida en calle Mora de aquel distrito, donde detuvieron al presunto autor del homicidio. Además se detuvo a otra persona, ambos sospechosos tiene 25 y 28 años.

Los detenidos se encuentran a disposición de la justicia por el hecho caratulado, averiguación homicidio.

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *