Vuelve el ciclo de Cine francés al teatro Roma
Organizado por la municipalidad de San Rafael en conjunto con la Alianza Francesa, comenzará nuevamente este ciclo que muestra producciones cinematográficas de Francia. Diego Rodríguez Caligaris, director de Cultura, brindó detalles del evento.
“Debido al éxito que tuvo la primer muestra de cine francés realizada en vacaciones de invierno, desde el 10 setiembre a las 20.30 el teatro Roma vuelve a ser cine”, comentó.
Uno de los proyectos que se piensa a futuro es que todos los martes, desde las 20.30 sean de cine francés en el Roma: “Podremos ver de manera libre y gratuita y con la ayuda de un alimento no perecedero, ya que nos parece importante aprovechar estas ocasiones culturales para generar un fin solidario en estos momentos de crisis”.
Cabe destacar que el ciclo cuenta con películas recientes, estrenadas desde 2016 en adelante que no han sido vistas en Argentina lo que genera una ocasión única de poder verlas en un cine.
ELSANRAFAELINO.COM


