3000 sanrafaelinos ya tramitaron la tarjeta Sube

3000 sanrafaelinos ya tramitaron la tarjeta Sube
La etapa de tramitación inició el 30 de junio pasado y continuará sin límite de  tiempo.

El Gobierno de Mendoza, mediante un trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación y SUBE, continúa con el proceso de implementación del pago del boleto mediante el Sistema Único de Boleto Electrónico en la provincia. En este sentido, el 30 de junio se habilitó la etapa de registración para los usuarios del servicio urbano de transporte de San Rafael.

Hasta el momento se han entregado más de 3 mil tarjetas, entre abonos para personas mayores de 70 años, discapacitados, jubilados y el abono personal, que ahora pasará a llamarse Usuario Frecuente. También están incluidos todos los abonos escolares.

En el caso de los beneficios para docentes y celadores no fue necesario que solicitaran un turno para realizar el trámite, ya que la entrega de la SUBE se realizó mediante la Dirección General de Escuelas (DGE).

Quienes aún no hayan gestionado su tarjeta podrán hacerlo solicitando un turno previo a través de la web sube.mendoza.gov.ar/sanrafael. Es importante aclarar que la entrega de las tarjetas se realiza de forma gratuita.

El proceso de registración en San Rafael no tiene fecha de cierre y continuará sin límite de tiempo en los siguientes Puntos de Atención:

  • Terminal de Ómnibus San Rafael.
  • Boleterías de las empresas Iselín y Buttini.
  • Unidad de Gestión SUBE, ubicada en 25 de Mayo 67.
  • Centro de Atención Buttini, calle Corrientes y Av. 9 de Julio.
  • Centro de Atención Iselín, Galería Unishop en Av. Yrigoyen y Av. San Martín.

También está habilitado para consultas el Centro de Atención Ciudadana, 148 opción 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *