A pura garra, Delpo le ganó al australiano Kokkinakis en cuatro sets

En algo más de tres horas y tras siete match points a favor, Juan Martín del Potro derrotó a pura garra y con el físico al fleje al durísimo australiano Kokkinakis por 6-3, 3-6, 7-6 y 6-4. Ahora se cruzará en segunda ronda ante el letón Ernests Gulbis.

Costó. Y más de la cuenta. Pero… Cuando el físico no está al 100%, hay que poner la cabeza, el Kokki, y el corazón… Juan Martín Del Potro necesitó siete bolas de partido y más de tres horas para imponerse en Wimbledon al australiano Thanasi Kokkinakis, 486º del mundo. Del Potro, 28 años, 29º cabeza de serie, se impuso por 6-3, 3-6, 7-6 (7/2) y 6-4, y se medirá en segunda ronda al letón Ernests Gulbis.

El de Tandil siempre se clasificó a la segunda ronda en sus ocho participaciones en Wimbledon, contando la actual. El bonaerense llegaba a Wimbledon sin haber disputado ni un encuentro en césped esta temporada (salvo una exhibición), en la que no ha ganado ningún torneo pero alcanzó las semifinales del de Delray Beach. En Roland Garros llegó a tercera ronda.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.