Abrieron la residencia de Terapia Intensiva en el Hospital Español

El Hospital Español del Sur Mendocino dejó abierta su nueva residencia de terapia intensiva 2021-2025 y el Intendente Emir Félix acompañó al nosocomio en este importante avance.

“Primero quiero hacer un sincero y profundo agradecimiento a todos los médicos, enfermeros y el sistema sanitario en general por su gran esfuerzo y su tarea clave durante la pandemia” expresó el jefe comunal y destacó que “es un gran orgullo que el personal de terapia, que estuvo expuesto a lo más duro del COVID-19, en vez de relajarse ante la presente situación epidemiológica, decide capacitarse y formarse para mejorar el servicio. Es una acción admirable”.

“No me canso de agradecer por el trabajo que hacen, y que no solo estén pensando en el desarrollo profesional del hospital, sino también en cuidar a los vecinos de San Rafael”, manifestó.

El evento fue encabezado por el Presidente del Directorio del Hospital Español del Sur Mendocino, Mauricio Piedecasas, y la coordinadora de la flamante residencia, doctora Lucía Ebbeke.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.