Acá no hay veda

Pese al receso por las elecciones legislativas, este fin de semana habrá fútbol en la Bombonera: el CT programó dos amistosos contra Ferro, a disputarse a puertas cerradas el sábado desde las 9.30. Será una buena posibilidad para que Guillermo pruebe alternativas de cara al partido de la 7ª fecha ante Belgrano. 

Las elecciones legislativas del domingo le pusieron el freno a la Superliga, que entre comicios y fechas FIFA ya suma unos cuantos parates. Como pasó hace dos semanas atrás por las Eliminatorias, o antes por las PASO, este finde no habrá fútbol. Bah, en realidad no habrá fecha, porque fútbol…

Al menos en la Bombonera sí rodará la pelota: con la intención de no perder ritmo, el cuerpo técnico de Boca organizó dos amistosos contra Ferro que van a disputarse a puertas cerradas desde las 9.30 del sábado. Será una buena posibilidad para que Guillermo Barros Schelotto pruebe alternativas de cara al partido de la 7ª fecha ante Belgrano, programado para el domingo 29 a las 18.05.

Habrá que ver si para ese entonces cuenta o no con los futbolistas que actualmente son baja, como Goltz (se recupera de una distensión), Pablo Pérez (de licencia por el delicado estado de salud de su padre) y Barrios, recientemente operado de la fractura que sufrió en el tercer metatarsiano de la mano derecha.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.