Adabel Guerrero fue madre por primera vez

Adabel Guerrero fue madre por primera vez

Nació Lola, la hija que tanto buscaron la bailarina y su pareja, Martín Lamela.

Adabel Guerrero fue madre por primera vez. Nació Lola, la hija que tanto buscaron -con tratamientos médicos incluidos- la bailarina y su pareja Martín Lamela.

El primero en dar la noticia y felicitar a los flamantes padres fue Ángel Carbajal,de «Bien Argentino», el espectáculo en el que Adabel trabajó durante la temporada estival en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Esto escribió el productor y bailarín en Twitter:

Adabel, quien durante cinco años pasó por el duro proceso de ilusionarse y desilusionarse cada mes a la espera de un embarazo que no llegaba, cuando lo logró comenzó a compartir el día a día de su felicidad en las redes sociales.

Adabel Guerrero. (Movilpress)

A los tres meses de embarazo, Adabel usó su cuenta de Twitter para contarles a todos su gran felicidad. Lo hizo así:

Entre otros posteos, con una bella foto de su panza, Adabel describió el embarazo como «el mejor estado en el que he estado».

Poco antes de ir a parir, Adabel contó en un video que subió a Internet cómo se sentía ante el inminente nacimiento de su hija. «Hola, ¿cómo están? -saludó a sus seguidores y contó su estado de ánimo-. Yo con unos nervios que no puedo más. Ya me estoy yendo a ver al médico a ver qué decisión tomamos, eso va a depender del tacto. Me van a hacer tacto y según lo que dé, nos vamos al hospital o no».

Luego, contaba: «Ya tengo mi bolso, también el bolsito de Lola preparado, la pelota de Pilates desinflada para llevar, los souvenirs por si alguien nos viene a visitar… y unos nervios… La verdad es que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante».

Después, la bailarina agregó: «Así que los tengo al tanto. Perdonen, pero lloro de emoción. Estoy muy nerviosa y muy emocionada». Ahora, el sueño está cumplido. Bienvenida al mundo, Lola.

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *