“Admirables”, desfile a beneficio del Hospital Schestakow

Organizado por Women In Business para recaudar fondos y cubrir necesidades específicas de la Unidad de Terapia Intensiva Infantil.

El 19 de noviembre, en el salón de eventos Alto Belgrano a las 19 hs, se llevará a cabo el desfile, “Admirables”; a beneficio de la Unidad de Terapia Intensiva Infantil del Hospital Schestakow. Los fondos serán destinados a adquirir equipamientos para los niños en estado crítico. Quienes deseen colaborar con la valiosa acción pueden obtener sus entradas en los distintos puntos de distribución o, a través de Eventbrite.

La iniciativa de la ONG Women In Business, que organiza el desfile, surgió como una forma de colaborar con el hospital luego de tener un papel fundamental durante la pandemia en el último año y medio. Aunque no es la primera vez que llevan a cabo este tipo de proyectos, en 2017 también colaboraron con el Hospital Schestakow y en 2019 lo hicieron con la Asociación Civil ANDHAR.

Una vez más se autoconvocaron para brindar apoyo al centro de salud público más importante del departamento, que requiere de elementos como bombas de infusión, monitores de control de signos vitales y 4 camas pediátricas para la Unidad de Terapia Intensiva Infantil. Por este motivo apela a la solidaridad de la comunidad sanrafaelina.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.