El presidente Alberto Fernández participó este martes de un acto junto al líder de Camioneros, Hugo Moyano, y elogió al sector.
Durante su discurso en la sede gremial, Fernández les agradeció a los camioneros por su labor durante la pandemia de coronavirus. “Ustedes tienen que estar orgullosos del gremio que han sabido formar y orgullosos de los dirigentes que hicieron este gremio”, enfatizó el jefe del Estado, durante el acto central por el Día del Camionero.
Y enfatizó: “Que proteste quien proteste, que se enoje el que se enoje. Esto fue lo que hicimos. Gracias a Dios pudimos contar con los Moyano, con todos ustedes que pusieron todo el esfuerzo para ayudarnos a pasar la peor de las pesadillas que la Argentina ha vivido, que es pelear contra un virus que no conocemos”.
“Que yo esté en el sindicato no debe llamar la atención de nadie. En política uno asume compromisos, de a quiénes quiere representar en la sociedad. Y cuando hicimos el Frente de Todos tuvimos en claro que a quienes debíamos representar era a los que peor estaban”, señaló el mandatario.
Fuente: El Sol