Alentamos a la selección en la pantalla del Parque

Alentamos a la selección en la pantalla del Parque

Este miércoles vuelve a jugar la Selección Argentina y nuevamente el Parque de los Jóvenes será el principal “Punto de Aliento” de San Rafael.

La tercera presentación del equipo argentino, esta vez ante Polonia, se podrá seguir en pantalla gigante en alta definición y el mejor sonido.

Las actividades en el predio detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz comenzarán a las 3 de la tarde (una hora antes del comienzo del partido), con música y sorteos de camisetas y pelotas. Es importante destacar que quienes recibieron un número el sábado pasado, también pueden participar este miércoles.

Como hemos informado en días anteriores, en el predio habrá puntos de hidratación, puestos sanitarios, dos ambulancias y baños químicos. Además, la Dirección de Deportes organiza torneo de penales y pinta rostros de celeste y blanco a los más fanáticos.

Respecto a la limpieza, se sugiere a quienes asistan a alentar a la Selección, soliciten bolsas en el puesto del área de Separación de Residuos para embolsar la basura que generen. No obstante, personal de dicha dependencia se encarga de limpiar el predio una vez finalizado el evento.

Cabe recordar que está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, como así también arrojar botellas. Para controlar evitar dichas acciones, se montará un operativo especial de seguridad por parte de la Policía de Mendoza.

Por último, los dueños de carros gastronómicos y vendedores de distintos productos, podrán ubicarse en los alrededores del predio, sin ocupar la parte central destinada al público.