Alfredo Cornejo apuntó contra Gerardo Morales: “Macri es nuestro aliado, mal que le pese a algunos”

Alfredo Cornejo apuntó contra Gerardo Morales: “Macri es nuestro aliado, mal que le pese a algunos”

El senador radical criticó con dureza al gobernador de Jujuy y abrió otra interna en la UCR. También hizo un descargo contra Larreta, que participó del acto del partido el último sábado.

El acto de la Unión Cívica Radical del último sábado que encabezaron Gerardo Morales y Martín Lousteau sigue haciendo ruido interno en Juntos por el Cambio luego de que los referentes radicales -sobre todo el gobernador de Jujuy- apuntaran contra Mauricio Macri.

Aunque, como era de esperarse, los dichos de Morales no cayeron bien en algunos dirigentes del PRO, este lunes sorprendió al salir a criticar al presidente del partido un correligionario y hombre fuerte del espacio como Alfredo Cornejo, senador nacional.

“Lo que surgió del acto no fue la conmemoración de un triunfo histórico del radicalismo sino una crítica a Macri, pero ese no era el objetivo del acto”, dijo el mendocino en diálogo con CNN Radio. Y sentenció: “Macri es nuestro aliado, mal que le pese a algunos, vamos a hacer proselitismo con su gente”.

“Hicieron mención a Macri donde no había necesidad y donde había que mostrar unidad. Los ruidos internos no contribuyen, no le sirven al radicalismo ni a Juntos por el Cambio”, completó Cornejo, quien también apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta, presente en el acto y principal rival de Macri en una posible interna presidencial.

Sobre el jefe de Gobierno, el ex gobernador de Mendoza sostuvo: “Le viene muy bien que sean otros los que desgasten a Macri”.

Fuente: Infobae