Allanamientos y secuestros en Punta de Agua

Las medidas judiciales se desarrollaron este viernes en el sur del distrito.

Personal de Policía Rural Zona Sur, cumpliendo directivas del magistrado interviniente, realizó dos allanamientos en el Distrito de Punta de Agua, a raíz de una denuncia por Abigeato realizada por un puestero del Sur del distrito, quien manifestó ser víctima del robo de ganado desde hacen varios años.

Como consecuencia de estas medidas, la primera en una vivienda ubicada en la villa cabecera de Punta del Agua, donde su morador no se encontraba al momento de llevar a cabo la medida, y la segunda en un puesto al sur del distrito en cercanías del campo agua de Méndez.

En esta al registrarse la vivienda se pudo lograr el secuestro de varios elementos utilizados para faena clandestina tales como sierras de mano de gran porte, aparejos, mazas, cuchillos, palas, ganchos, cueros caprinos y vacunos coincidentes sus pelaje con los denunciados por la víctima.

Se secuestró además un teléfono celular, una balanza digital, chairas, y una Escopeta calibre 12 sin documentación, elementos trasladados a Comisaría 14 Gral Alvear.

No hubo personas demoradas, solo un hombre mayor de edad identificado conforme lo ordenado por el Ayudante fiscal en turno.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.