Almuerzo a beneficio de Milton Viluron

El próximo domingo se realizará un arroz con pollo para ayudar a Milton que necesita una silla de ruedas adaptada para mejorar su postura cervical y su calidad de vida.

En razón a este evento, Nery Godoy, presidente del Rotary Club Cañada Seca, en conferencia comunicó, “Estamos realizando un almuerzo a beneficio de Milton Viluron, quien se hizo famoso  a través de las redes sociales ya que canta junto a su hermano folclore, nos hicimos eco de la necesidad de Milton de conseguir una silla de rueda adaptada a su necesidades físicas”.

“El necesita una silla de ruedas que tienes partes complejas las cuales no conseguía y, nosotros a través de un técnico ortopédico, la estamos realizando”, expreso Nery.

“Por este motivo decidimos este domingo a las 13  realizar un arroz con pollo en el Club “Los Campesinos”, el valor es de 200 “rueditas” la porción y esperamos que nos acompañe la sociedad”.

Las tarjetas se pueden conseguir en la calle Pellegrini 56 o al teléfono 2604014118, la silla que se necesita tiene un valor de 20 mil pesos.

Cabe destacar que se hizo famoso gracias a un video que Marcelo Tinelli compartio en su Facebook donde él sale junto a su hermano, Mario, cantando el tema “Solo Aquí” de Airbag.

POR   RODRIGO RIQUELME   /  ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.